Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#94 Respondiendo a: Anónimo
Eso es puro machismo
En casos así, más que impresión por ver algo inusual (hasta no hace mucho Hildi, Nirnaeth y demás compañeras eran tan raras como ver a un tío como loco por conseguir entradas para ver Titanic![]()
), es puro machismo. Parece que les chincha que las mujeres entren en su territor...
Puaaaaaj ¬¬
¡¡Que coraje!! Que asco de tio, con la mala leche que me gasto utlimamente yo le hubiera contestado de una mala gana ... Le hubieras dicho... "A ver si te lanzo el juramento de Feanor" o alguna parrafada en élfico
Por no decirle cosas peores y tratar de tomarselo con filosofia :P
Se lo que queires decir, y ahora me he quedado pensando... Juraria que JAMAS he visto entrar a una chica estando yo allí (excepto cuando voy con alguna amiga
) en las dos tiendas "frikis" de mi ciudad O_o. Es trsite, si. pero gracias a Dios sus dependientes no nos miran raro :P (de hecho uno es amigo mío y su novia está allí a ratos con él, y tambien es una pedazo de friki
)
Nada, Anthe, que me parece la cosa mas triste que jamás puede pasarle a una tolkiendili de pro (y sin pro, para qué engañarnos
)
¡¡Que coraje!! Que asco de tio, con la mala leche que me gasto utlimamente yo le hubiera contestado de una mala gana ... Le hubieras dicho... "A ver si te lanzo el juramento de Feanor" o alguna parrafada en élfico

Se lo que queires decir, y ahora me he quedado pensando... Juraria que JAMAS he visto entrar a una chica estando yo allí (excepto cuando voy con alguna amiga

Nada, Anthe, que me parece la cosa mas triste que jamás puede pasarle a una tolkiendili de pro (y sin pro, para qué engañarnos

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...