Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#98 Respondiendo a: Khyran
tienes toda la razon
no se como te debes de sentir, pero me lo imagino y con lo de cortarse, a lomejor no me he expresado bien, pero es que en ese momento no se me ocurria una palabra mas apropiada!
y a ver si se animan mas chicas a warhammer o a ese tipo de cosas en general, por dos razonas
1...
Uf
Vaya estereotipo tienen de las tías, a mí, que no me agrada entrar a Zara porque aparte de que o hace un frío que mata o un calor imrpesionante, (
) la ropa es cara y no me entra NUNCA (claro, como la talla 44 es TAAAAAN GRANDE ¬¬)
Yo doy el cante de todaslas formas posibles, pero como lo llev haciendo desde niña me da lo mismo. Como ya he dicho más abajo agradece que me conozcan en las tiendas de cómics a las que voy
Pero salir conmigo, o soy el orgullo de un friki o soy la verguenza de un "paisano normal"
Soy de esas que está en El Corte Inglés y ya va disparada a donde los libros de Tolkien (una estatería lleeeeeeena ^_^) sin poder evitar que se le escape en voz bajita por el camino "¡Allí, Tolkien, Tolkien!"
DDDDDD También soy de esas que se le escapan un "¡Oh!" cuando ve algo interesante... Y como vaya acompañada lo vuelvo loc@
Luego, ¿bicho raro? O eso me dirián algunos... Todo lo que tu quieras, no visto "de Zara" sino en muy determinadas ocasiones, siempre voy a un aire hippy o muy personal que tira pátras, y a estas alutras de la vida, que se atrevan a mirarme mal en una tienda (lo que me faltaba ya :P años aguantando a los niñatos en el colegio)
Solidaridad, Hildi

Vaya estereotipo tienen de las tías, a mí, que no me agrada entrar a Zara porque aparte de que o hace un frío que mata o un calor imrpesionante, (

Yo doy el cante de todaslas formas posibles, pero como lo llev haciendo desde niña me da lo mismo. Como ya he dicho más abajo agradece que me conozcan en las tiendas de cómics a las que voy

Luego, ¿bicho raro? O eso me dirián algunos... Todo lo que tu quieras, no visto "de Zara" sino en muy determinadas ocasiones, siempre voy a un aire hippy o muy personal que tira pátras, y a estas alutras de la vida, que se atrevan a mirarme mal en una tienda (lo que me faltaba ya :P años aguantando a los niñatos en el colegio)
Solidaridad, Hildi

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...