Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#102 Respondiendo a: Anónimo
Confusiones confusas
Nos hemos debido de equivocar los dos (o por lo menos yo) porque aquí hay algo que no cuadra.... no me he sentido molesta con tus declaraciones en ningún momento ni mi post iba con mala leche (otra cosa es que me haya podido quedar pelín "asín" pero ha sido sin querer).
Verá...
Pues va a ser eso... ;-P
No sé, igual ni yo he pillado tu tono sarcástico ni tú has pillado el mío. O lo mismo es que los dos los hemos pillado demasiado
La ironía es lo que tiene, que a veces puede dar lugar a pequeños malentendidos... :P
Y mira que suelo acompañar a mis comentarios con numerosos
para intentar no dar sensación de que voy en serio, pero ya veo que a veces no funcionan... :P
Reconozco que yo a veces me expreso fatal (o que tomo otros mensajes con el significado cambiado :P), y eso puede resultar que, en ocasiones, mi opinión parezca distinta a la que intento dar... pero bueno, creo que lo mejor será dejarlo en uno de esos pequeños malentendidos sin la menor importancia que muy de tanto en tanto se dan por estos foros de Eru...
¡Un saludo!
No sé, igual ni yo he pillado tu tono sarcástico ni tú has pillado el mío. O lo mismo es que los dos los hemos pillado demasiado
La ironía es lo que tiene, que a veces puede dar lugar a pequeños malentendidos... :P

Reconozco que yo a veces me expreso fatal (o que tomo otros mensajes con el significado cambiado :P), y eso puede resultar que, en ocasiones, mi opinión parezca distinta a la que intento dar... pero bueno, creo que lo mejor será dejarlo en uno de esos pequeños malentendidos sin la menor importancia que muy de tanto en tanto se dan por estos foros de Eru...

¡Un saludo!

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...