Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...

cosas si.. cosas no

Jejeje.. yo alguna vez lo he pensado eso del estereotipo (aunque era otro tipo de cosas algo más intimas, por lo que no lo pondré aquí )
Bueno yo soy mujer de 19 años a la que no le gusta en general el heavy metal (excepto 3 canciones de Blind Guardian -¿es esto heavy? :P-.. no he jugado en mi vida al rol (aunque la vida misma es un rol) adoro los libros de fantasia, aventuras y los más realistas :P -vamos, de todo-, estudio bachllerato de letras (aunque en ocasiones no lo parezca :P) por cierto tengo ideas de izquierdas (ojo! ideas que no politica, pues la politica -tanto de un bando como de otro- es una mentira gorda, que además provoca en muchas ocasiones peleas y desunión) aunque respeto las ideas de derechas.
En resumen eso del estereotipo es mentira .. lo único que sabemos que nos une a todos los que estamos por aqui es el amor de la obra de Tolkien.
Un saludo

psd. Que han visto mis ojos? ¡¡el heredelo respondiendo!! :o :o
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...