Ver publicación (El Sueño de Frodo)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Creo que Gandalf provocaba esos sueños,y esa era la manera de hacer saber a Frodo que no podria esperarles en Bree.
(Mensaje original de: Reinart)
El nombre de Gandalf y el sueño
¿Gandalf no es conocido en Aman como Olorin? Creo que la raíz del nombre significa sueño... ¿podría tener relación con que Gandalf utilizara los sueños para comunicarse? Podría ser una forma de utilizar su poder ya que estamos, que alguien preguntaba en un mensaje que como se manifestaba el poder de Gandalf...
¿Esto que estoy escribiendo sabe alguien donde viene? Es para releerlo... ¿viene en los Inconclusos? No recuerdo...
A ver si lo he soñado yo todo esto,
¿Gandalf no es conocido en Aman como Olorin? Creo que la raíz del nombre significa sueño... ¿podría tener relación con que Gandalf utilizara los sueños para comunicarse? Podría ser una forma de utilizar su poder ya que estamos, que alguien preguntaba en un mensaje que como se manifestaba el poder de Gandalf...

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...