un añito(y un poco mas)
salu2 a to2
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#1 Respondiendo a: éothéod
pues hay que ver como pasa el tiempo,pero el pasado 21 de marzo(ya se que es un poco tarde)cumpli un año en este foro,la verdad es que solo os queria dar las gracias,ya se que ultimamente posteo muy poco,pero es que no tengo tiempo,aunque si es verdad que visito la pagina todos los dias,es la mejor...
pues hay que ver como pasa el tiempo,pero el pasado 21 de marzo(ya se que es un poco tarde)cumpli un año en este foro,la verdad es que solo os queria dar las gracias,ya se que ultimamente posteo muy poco,pero es que no tengo tiempo,aunque si es verdad que visito la pagina todos los dias,es la mejor...
Y me alegro de que tu "pasión tolkiendili" haya nacido, aquí o donde sea.
Yo soy más novata que tú, en este foro. Pero, por lo que veo en los "veteranos", ésto promete más que mucho. Ya lo he empezado a comprobar.
Namárië.
(Mensaje original de: Haradrim)

Felicidades y espero que se repita

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
a mi me queda menos, snif. pero bueno ya me felicitareis cuando llegue su momento.
#5 Respondiendo a: Khyran
felicidades
a mi me queda menos, snif. pero bueno ya me felicitareis cuando llegue su momento.
me he equivod¡cado, a mi me queda menos!
-felicidades otra vez- (ya que estamos)
#6 Respondiendo a: Khyran
perdon
me he equivod¡cado, a mi me queda menos!
-felicidades otra vez- (ya que estamos)
.
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...