un añito(y un poco mas)

Cerrado

éothéod
éothéod
pues hay que ver como pasa el tiempo,pero el pasado 21 de marzo(ya se que es un poco tarde)cumpli un año en este foro,la verdad es que solo os queria dar las gracias,ya se que ultimamente posteo muy poco,pero es que no tengo tiempo,aunque si es verdad que visito la pagina todos los dias,es la mejor sobre tolkien que hay en España,con esta pagina me enfrasque por completo en el mundo tolkien,gracias,muchas gracias.
salu2 a to2
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

#1 Respondiendo a: éothéod

pues hay que ver como pasa el tiempo,pero el pasado 21 de marzo(ya se que es un poco tarde)cumpli un año en este foro,la verdad es que solo os queria dar las gracias,ya se que ultimamente posteo muy poco,pero es que no tengo tiempo,aunque si es verdad que visito la pagina todos los dias,es la mejor...

Felicidades s/t

Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues hay que ver como pasa el tiempo,pero el pasado 21 de marzo(ya se que es un poco tarde)cumpli un año en este foro,la verdad es que solo os queria dar las gracias,ya se que ultimamente posteo muy poco,pero es que no tengo tiempo,aunque si es verdad que visito la pagina todos los dias,es la mejor...

Muchas felicidades

Y me alegro de que tu "pasión tolkiendili" haya nacido, aquí o donde sea.

Yo soy más novata que tú, en este foro. Pero, por lo que veo en los "veteranos", ésto promete más que mucho. Ya lo he empezado a comprobar.

Namárië.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Turambar
Turambar

nada mas y nada menos

Felicidades y espero que se repita
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Khyran
Khyran

felicidades

a mi me queda menos, snif. pero bueno ya me felicitareis cuando llegue su momento.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Khyran
Khyran

#5 Respondiendo a: Khyran

felicidades

a mi me queda menos, snif. pero bueno ya me felicitareis cuando llegue su momento.

perdon

me he equivod¡cado, a mi me queda menos!
-felicidades otra vez- (ya que estamos)
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
éothéod
éothéod

#6 Respondiendo a: Khyran

perdon

me he equivod¡cado, a mi me queda menos!
-felicidades otra vez- (ya que estamos)

gracias a todos(otra vez)s/t

.
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |