Prepublicación exclusiva de El Arte de El Retorno del Rey

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Tal y como os anunciábamos algunos días, el libro de El Arte de El Retorno del Rey ha adelantado su fecha de lanzamiento al próximo día 6 de mayo... y también recordaréis que os dijimos que la Editorial Minotauro nos había anunciado un regalo para todos los visitantes de Elfenomeno. Pues bien, ya lo tenéis aquí: Una prepublicación exclusiva de este libro, para todos vosotros. Más de 20 páginas, en un archivo PDF (que podéis abrir con el programa Adobe Reader, que es gratuito), que nos muestran todo el trabajo previo a la realización de la película que podremos ver en el capítulo El Sitio de Gondor. Ahora podréis ver antes que nadie cómo se diseñaron las Bestias Aladas, las armaduras, las torres de asedio, Grond...

Instrucciones para descargar y abrir el archivo: Haced clic con el botón derecho sobre este enlace, y seleccionar (en el menú que os aparece), "Guardar destino como...", y guardad el archivo en vuestro disco duro. ¡Atención!: el archivo ocupa 8 MB, así que es posible que os tarde un buen rato en bajar, e incluso que nuestro servidor tenga problemas durante algunos momentos... pero con paciencia, todos podréis tener pronto vuestra descarga. Cuando abráis el archivo, os pedirá una contraseña. Obviamente, la contraseña es: elfenomeno

Disfrutadlo. Por nuestra parte, queremos dar las gracias a Editorial Minotauro por brindarnos esta oportunidad de ofreceros un primer vistazo a este fabuloso libro, que todos estamos esperando.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
brunowise
brunowise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como os anunciábamos algunos días, el libro de El Arte de El Retorno del Rey ha adelantado su fecha de lanzamiento al próximo día 6 de mayo... y también recordaréis que os dijimos que la Editorial Minotauro nos había anunciado un regalo para todos los vi...

Buen adelanto

Ya he visionado el adelanto ofrecido por minotauro (gracias) y las ilustraciones son bastante buenas, ahora solo esperar al 6 de mayo para poder disfrutarlo intregamente.

Saludos desde la comarca
"Come on, Mr. Frodo. I can´t carry it for you... but I can carry you"

brunowise@ya.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tal y como os anunciábamos algunos días, el libro de El Arte de El Retorno del Rey ha adelantado su fecha de lanzamiento al próximo día 6 de mayo... y también recordaréis que os dijimos que la Editorial Minotauro nos había anunciado un regalo para todos los vi...

yahooooo

aysss, qué buena pinta tiene el condenadoooo qué nervios, ya puedo despejar el área reservada para el librito en la estantería

Gracias por el adelante, a la Editorial Minotauro y a vosotros por dejar que lo veamos.

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D. ¿Alguien se ha fijado que curiosamente, en esa figura de soldado de Gondor, la espada tiene ligeramente forma de cimitarra, bueno, que la hoja es ligeramente curva?

P.D2. Lo que ya sería la bomba es que por ser asiduos al foro nos hicieran descuento en la compra del librito ( es que por soñar, aún no cobran )

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo también quiero...

... dar las gracias, a Minotauro, a Elfenomeno y a quien haga falta. Un regalito mañanero muy majo, sí señor.... me ha vuelto a entrar el gusanillo viendo esos diseños de la Bestia Maligna

Parece que sigue la misma línea que los anteriores "El Arte de...", por lo que me atrae mucho al igual que los anteriores. Es curioso, porque la mayor parte de esos detalles ya la conocía antes de ir a ver la película, pero el poder posar la mirada durante tiempo ilimitado en esos bocetos, esos trazos a carboncillo.... y poder contemplar los detalles tranquilamente... es una sensación que me encanta. Me embarga la sensación de que el proyecto ha sido algo ENORME, seguro que me entendeis.

Un saludo,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahí va!!! gracias...

.... ¡qué dibujos!!! .... ¡qué esculturas!!! .... ¡qué esbozos!!!! ....¡qué diseños!!! ....

Ahora a leer el adelanto, que queda poquito hasta el día 6.... otra vez gracias
...
...
...

....jolines, es que lo tengo que decir.... no me gusta mucho la portada... ya, pero no me gusta "ésa portada"... el resto impresionante, de las cosas que más me gustan de la película, junto con los extras de la extendida

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yahooooo

aysss, qué buena pinta tiene el condenadoooo qué nervios, ya puedo despejar el área reservada para el librito en la estantería

Gracias por el adelante, a la Editorial Minotauro y a vosotros por dejar que lo veamos.

Desde la oficina siniestra de Mo...

josss, pues podían adelantarlo más

Poca consideración tienen, ya podían estirarse un poquitín más y publicarlo este viernes, que es el Día Internacional del Libro -bueno, por mi tierra el día de la rosa y del libro, vease Sant Jordi - que a parte de hacernos felices, más de uno lo pediría por mi tierra como regalo

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Genial!

Hay que agradecer a Minotauro y a la gente de El Fenómeno el detalle... Además, haciendo cuentas... ¡Sólo faltan 15 días para que salga a la venta!!!

La colección de libros "El Arte de..." es lo mejor que se ha hecho sobre las películas (aunque el libro "Armas y Batallas" también está muy bien). Los dibujos son impresionantes, y los textos explican muchos secretos y curiosidades de las pelis. Además, descubres muchas nuevas escenas que no pasaron el corte...

Me ha sorprendido ver cómo se parecen algunos dibujos (como el de Gandalf y Denethor mirando las tropas de Mordor desde la muralla) a las escenas de la peli...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues un servidor.....

que lo tiene desde hace un tiempecillo (en inglés, eso sí), os puede asegurar que el resto es igual de espectacular. Como dice Liberty, junto con el de "Armas y batallas", es lo mejor que se ha publicado.

Ya queda poquito

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
increiblejul
increiblejul

Es fantastico, me pensare muy seriamente comprarmelo, y de pasa buscar titulos anteriores.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues un servidor.....

que lo tiene desde hace un tiempecillo (en inglés, eso sí), os puede asegurar que el resto es igual de espectacular. Como dice Liberty, junto con el de "Armas y batallas", es lo mejor que se ha publicado.

Ya queda poquito

Saludetes,

Je Je...

No has podido aguantar a la versión traducida, ¿eh? :P
Yo llevo viendo el libro en inglés unas semanas en la estantería de una tienda de comics, y aunque me ha costado resistirme, no me ha quedado más remedio porque los libros de ESDLA los lee también mi hermano pequeño, así que tengo que comprarlos en castellano...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Je Je...

No has podido aguantar a la versión traducida, ¿eh? :P
Yo llevo viendo el libro en inglés unas semanas en la estantería de una tienda de comics, y aunque me ha costado resistirme, no me ha quedado más remedio porque los libros de ESDLA los lee también mi hermano pequeño, así que tengo que...

No :p...

la paciencia no es una de mis virtudes

Cuando me enteré que iba a tardar tanto en aparecer en castellano, y un día vi en el FNAC el inglés, cayó en mis brazos . Y como no tengo hermano pequeño :P

De verdad que está muy bien. Y hay un boceto de Boca de Sauron (rechazado, eso sí), que se lleva la palma

Saludetes,

Permalink |
Teleri
Teleri

Solo un pero

.... los dibujos a lápiz, en la mayoria de las paginas, no están bien de contraste, y es que hay algunos, como los de Minas Tirith de Alan Lee, que justifican sobradamente el oscar....
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya lo tengo!!

hola!!
soy chileno y compré el libro hace más de 1 semana... es ESPECTACULAR!!!!
trae fotos de varias maquetas de los diseños, los procesos de destrucción "alternativos" de la torre oscura, etc..

(Mensaje original de: GAINAX)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Ya lo tengo!!

hola!!
soy chileno y compré el libro hace más de 1 semana... es ESPECTACULAR!!!!
trae fotos de varias maquetas de los diseños, los procesos de destrucción "alternativos" de la torre oscura, etc..

Ya lo tengo!!

ojo : en español: parece que llegó antes a Chile que a España... sorry

Permalink |