Musica Progresiva
Me encontré en una tienda de música el disco de Rick Wakeman inspirado en ESDLA y dude en comprarlo.
¿Alguien lo tiene?
¿Vale la pena?
saludos
#1 Respondiendo a: iluvatar_1
Hola
Me encontré en una tienda de música el disco de Rick Wakeman inspirado en ESDLA y dude en comprarlo.
¿Alguien lo tiene?
¿Vale la pena?
saludos
Es progressive o hay algún otro género al que se le llame música progresiva? Pq si es progressive del bueno... Caray, yo recomiendo que mejor lo consigas 'por ahí' y si te gusta, desde luego compralo (legal y éticamente sería lo correcto XD)
(Mensaje original de: pippin_regalado)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Uoh! Rick Wakeman - Songs of Middle - Earth...
Es progressive o hay algún otro género al que se le llame música progresiva? Pq si es progressive del bueno... Caray, yo recomiendo que mejor lo consigas 'por ahí' y si te gusta, desde luego compralo (legal y éticamente sería lo correcto XD)
(Mensaje...
(Mensaje original de: Bright_Eyes)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No he escuchado a ese tal Rick Wakeman. Sí que te puedo decir que hay mucha música a la que se llama progresiva. El hecho de que sea progresiva estriba más en su desarrollo y en su forma que en el tipo de música o instrumentos que la intrepeten.
(Mensaje original de: Bright_Eyes)
...pero no es el mismo Rick Wakeman que tiene un tema que se llama Rivendell o me equivoco???Gracias de antemano.
Saludos