Ver publicación (miembros del Prog y futuros...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: liwen

Aquí estamos las tres, eru_lempe, eressea niniel y yo, y por el messenger, mi mano derecha, Bright_eyes.
Como muchos de vosotros(va por tí alaluna) querías campaña electoral, aquí la teneis: (podeis reiros, pero sólo un poco)
Reunidos de una parte Rey_elessar, que se larga sin poner resistencia, y...

Me opongo!!

Si hay campaña electoral con Emilioaragondor de por medio, no puede ser q no presente yo mi candidatura, candidatua q por otra parte lleva cerca de 3 años en pie.
Cómo q elecciones?? A q viene esto?? No se supone q Emilioaragondor era un reino, y por tanto susceptible de ser regido por un miembro de la sangre real de Númenor?? Hasta donde yo sé, los "peligrosos" aires libertarios de la democracia todavía no han llegado con la brisa marina hasta Pelargir y mucho menos al interior......... así q, hasta q una Revolución Franc....... perdón, Revolución Emilioaragondoriana cubra de sangre Minas Tirith al grito de Liberté, Egalité, Fraternité (cómo se dice esto en Oestron?? :P) aquí el q manda y ordena es el rey, en su defecto el senescal (un senescal q me da q se está apolillando demasiado en la silla y habrá q ir a despegarlo...........).
De modo q, me opongo, como heredero y pretendiente al trono!!
Dejad a los trasgos en las montañas, q no molestan, dejad el sistema sanitario, q con las manos del rey vamos sobrados, dejad q los q no sepan élfico llenen las arcas de papá Estado pagando las clases de la Escuela No Oficial de Idiomas, dejad q los ancianos se sienten a la orilla del Anduin a contar batallitas (la Ultima Alianza, por ejemplo.....) en lugar de organizar costosos viajes a perderse por Mordor, y respecto a la Estrella Sureña, como decía Ska-P, ilega-ilegalización, ni de calidad ni barato.

PD: Es q se marcha uno una temporada a emboscar a las fuerzas de Mordor allá por Harad y le salen adversarios por cq parte........ El gobierno de Emilioaragondor es más rapiñable q Frodo con el chaleco reflectante y el Anillo Único puestos a las puertas de Minas Morgul.....)
PPD: No llevo el DNI encima, pero si os vale el Abono transportes o la empuñadura de Narsil, soy el Heredero....

(Mensaje original de: Emilioaragorn)