Ver publicación (miembros del Prog y futuros...)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo
Desde: 20/12/2003

#19 Respondiendo a: liwen

A ver...aplacaos

que por ser tan buen Rey, y querer lo mejor, se le va a hacer presidente, que creíais, ¿que iba a ser yooooooo?.
Así que no sufráis mas, que Elessar seguirá gobernando, pero como presidente de la républica, y tú, emilioaragorn(buen nick), que no fastidies leche.
A Khyran le doy t...

Bufff...

¡Menos mal! Mi esquizofrenia se agravaba por momentos... Fíjate tú, qué solución tan sencilla, ¡Aragorn presidente de la República! ¿Cómo no se le ocurrió a PJ? Porque queda más de lo coherente con el Aragorn de la película :P . ¿De verdad que si me afilio tendré el trabajo que quiera? Hmmm... A ver... ¡Ya sé! Me pido ser concejal de parques y jardines de la Ciudadela. Teniendo en cuenta que sólo tendré que cuidar de un arbolito, es un chollo de trabajo . ¡Viva el tráfico de influencias!

PD: para trabajo con futuro, el de monitor de puenting, goming, rappel, etc. Ese pedazo de risco... Todo un filón para quien se dedique a programar actividades al aire libre practicando deportes de riesgo. Me estoy imaginando su eslogan y todo: "Salta como Denethor, pero con arnés, mejor" .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...