Ver publicación (miembros del Prog y futuros...)
Ver tema#1 Respondiendo a: liwen
Aquí estamos las tres, eru_lempe, eressea niniel y yo, y por el messenger, mi mano derecha, Bright_eyes.
Como muchos de vosotros(va por tí alaluna) querías campaña electoral, aquí la teneis: (podeis reiros, pero sólo un poco)
Reunidos de una parte Rey_elessar, que se larga sin poner resistencia, y...
Me estáis convenciendo!!!
Veo que a este paso me hago socia del PROG y a Elessar, con todo el dolor de mi corazón, le dan morcilla
Me encanta vuestra campaña, aunque aún no decís los planes reservados para Aragorn, Trancos, Telcontar, Piedra de Elfo, Patas Largas, Elessar, etc, etc, etc...
Así que espero un poquito más de campaña(que m e lo paso pipa con ella)
besitos Y Namarië!!!
Veo que a este paso me hago socia del PROG y a Elessar, con todo el dolor de mi corazón, le dan morcilla

Me encanta vuestra campaña, aunque aún no decís los planes reservados para Aragorn, Trancos, Telcontar, Piedra de Elfo, Patas Largas, Elessar, etc, etc, etc...
Así que espero un poquito más de campaña(que m e lo paso pipa con ella)
besitos Y Namarië!!!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...