Ver publicación (miembros del Prog y futuros...)
Ver tema#46 Respondiendo a: Anónimo
¿nenico?
¿que no te vacile? ¿que no se eche el pegote? (signifique eso lo que signifique)
¿Qué tal si escribimos algo con sentido, y a poder ser, con respeto? Seguro que puedes...
Por cierto, idril es una "nenica"...
(Mensaje original de: kano92)
Y el pueblo habló...
...y decidió que el Rey reinara.
Dejémosle reinar, entonces.
No veo la vacilada de Idril por ningún lado, sólo veo una cita de Tolkien que es quién se lo inventó, en todo caso quien nos vacila aquí a todos es el PROG.
Bastantes rollos políticos tenemos diariamente para que nos quieran politizar también al rey, que bien se ha ganado su reinado.
Creo recordar que para que un partido político gobierne tiene que ser votado. El rey salió elegido, el partido este... no.
Saludos.
PD: Pss, Idril, nenico,... nunca lo pensé pero creo que acabas de ganar una papeleta para pertenecer a mi club,... ya sabes, el de los nicks confusos.
¡A quién se le ocurre ponerse nombre de tío!
...y decidió que el Rey reinara.
Dejémosle reinar, entonces.
No veo la vacilada de Idril por ningún lado, sólo veo una cita de Tolkien que es quién se lo inventó, en todo caso quien nos vacila aquí a todos es el PROG.

Bastantes rollos políticos tenemos diariamente para que nos quieran politizar también al rey, que bien se ha ganado su reinado.
Creo recordar que para que un partido político gobierne tiene que ser votado. El rey salió elegido, el partido este... no.
Saludos.
PD: Pss, Idril, nenico,... nunca lo pensé pero creo que acabas de ganar una papeleta para pertenecer a mi club,... ya sabes, el de los nicks confusos.

¡A quién se le ocurre ponerse nombre de tío!
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...