Ver publicación (miembros del Prog y futuros...)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#52 Respondiendo a: Anónimo

Dulfin habla con...

la ministra de asuntos sociales a ver si puede darle una pensioncilla o algo. jajajaja
Pero no, en serio, tu tranquilo que no lo van a echar solo lo van "recolocar", un cambio de aires no le viene mal a nadie.
(madre mia, creo que cada dia se me va mas la cabeza, sniff sn...

¿Y cómo pensáis que actuaba Melkor?

(...) y después (Melkor) corrompió a otros y los atrajo con mentiras y regalos traicioneros.

El Silmarillion, De los Enemigos

Vamos, que no me veo yo a Melkor corrompiendo a los Balrogs regalándoles bombones, enviándoles ramos de rosas o el último disco de Bisbal . Como mucho emanems de esos, por aquello de que se derriten en tu boca y no en tu mano... No, les prometería altos puestos de honor, también les ofrecería "recolocarlos" y ya ves en dónde acabaron, vales descuentos en el Valicarrefour, la ArdaStation...

Nada, nada, que Emilioaragorn ya se conoce este tipo de engaños. La cosa le viene de lejos, cuando Sauron, muy hábilmente, engañó a Tar Calion I (no confundir con el Gran tar calion II ) y le hizo creer el Rey del Mundo a bordo del Titan... esteeeee... del Alcarondas Vamos, que el sucesor de Sauron en la Tierra Media encarnando al Mal Absoluto no es otro Maia o cualquier otro tipo de Poder o Espíritu, sino algo muchísimo peor: ¡¡un Político!! (esto me recuerda a cierta megaaclamada saga de aventuras gráficas, donde el malo malísimo empieza siendo un fantasma, luego un zombie, a continuación un demonio y acaba encarnado en la más terroríficas de las figuras del Mal... sí, sí, en un político ).

En definitiva, que os hemos descubierto a tiempo de evitar otra catástrofe como la que les pasó a los Numenoreanos Primos .

¡Saludos!

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...