Ver publicación (miembros del Prog y futuros...)

Ver tema

liwen
liwen

#55 Respondiendo a: lunadeagosto

Hummmmmmmmmm...

...hallome en una confusión existencial...me reconozco a mi misma como republicana...por lo q tendría q sentir simpatía por el prog...pero después de lo que nos ha costao instalar en el trono a nuestro rey...¿como vamos a echarlo ahora?:P Despues de todo soy una adaneth...por lo q l...

quereis dejar de decir tonterias!!!

Vamos a ver si os enteráis de un vez: NO A LA GUERRA, NO A LAS ARMAS!
Que nuestro plan es convertir al rey en "presidente", sin sangre, con su coronita y todo si queréis, en su castillito(no va a volver a Rivendel, tranquilos), con su arbolito muy bien cuidado por laprimaheavydefrodo, con gente que le va a solucionar todos los problemillas que se le presenten (no doy altos cargos pa metermelos en el bolsillo,ahora te quedas de barrendero), es sólo un cambio, una Gondor fuerte frente al mal del mundo (que hay políticos malísimos al otro lado del Gran Mar, que ya sabéis como se deja engañar el heredero...)
Así que dejar ya de decir tonterías, que ya hemos hablado con los ejércitos de Rohan, y ha quedado claro que no queremos hambre, no queremos guerra, solo pedimos libertaaaaaaad( para más información, escuchar "de espaldas al mundo" boikot )
Y si tenéis algo mas que decir, por favor, hablad tranquilamente con Eressëa niniel, que ella sabrá convenceros.
Lunadeagosto, no puedo creerme lo que has dicho, sobre todo porque el rey se queda. ¡Menuda republicana, jejeje!

Saludos desde Eartittë! ( y no me hagáis salir de aquí pa explicaros unas cuantas cosas...)
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)