Ver publicación (miembros del Prog y futuros...)
Ver tema#56 Respondiendo a: liwen
quereis dejar de decir tonterias!!!
Vamos a ver si os enteráis de un vez: NO A LA GUERRA, NO A LAS ARMAS!
Que nuestro plan es convertir al rey en "presidente", sin sangre, con su coronita y todo si queréis, en su castillito(no va a volver a Rivendel, tranquilos), con su arbolito muy bien cuidado p...
noooooooooo :P
¿Tonterías? ¿Llamas tonterías dejar a nuestro Rey sin su reino? ¿Qué dirá Elrond? Después de todo lo que hizo por ellos...
Esto es un asunto de Estado. Es importante. Está en juego Gondor.:P
Además, ya os lo he dicho, si no se deja al Rey en paro no puede ser República. República es que no haya Rey. Y para que quede más revolucionario tenéis que hasta cortarle la cabeza (bueno, mejor no doy ideas...) :P
Mira, yo si me decís que vamos a dejar a Arwen debajo de un puente, vale, lo admito (sobre todo si es la de la película). No, mentira, no lo admito, os apoyo fielmente. Pero si me decís de quitarle el trono al Rey... Por ahi no paso, ¿eh?
¡¡Cuenta con mi espada, mi Rey!!
¿Tonterías? ¿Llamas tonterías dejar a nuestro Rey sin su reino? ¿Qué dirá Elrond? Después de todo lo que hizo por ellos...

Además, ya os lo he dicho, si no se deja al Rey en paro no puede ser República. República es que no haya Rey. Y para que quede más revolucionario tenéis que hasta cortarle la cabeza (bueno, mejor no doy ideas...) :P
Mira, yo si me decís que vamos a dejar a Arwen debajo de un puente, vale, lo admito (sobre todo si es la de la película). No, mentira, no lo admito, os apoyo fielmente. Pero si me decís de quitarle el trono al Rey... Por ahi no paso, ¿eh?

¡¡Cuenta con mi espada, mi Rey!!
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...