Ver publicación (miembros del Prog y futuros...)
Ver tema#1 Respondiendo a: liwen
Aquí estamos las tres, eru_lempe, eressea niniel y yo, y por el messenger, mi mano derecha, Bright_eyes.
Como muchos de vosotros(va por tí alaluna) querías campaña electoral, aquí la teneis: (podeis reiros, pero sólo un poco)
Reunidos de una parte Rey_elessar, que se larga sin poner resistencia, y...
Lo siento pero...
...creo que estais enfocando mal el asunto de la República, sobretodo cuando pensais poner al rey como presidente. Creo que la palabra ´"republica" puede herir la sensibilidad de algunos puristas, con o sin corazones en los ojos, :p, ¿por qué no lo presentais como una monarquía actulaizada? Al fin y al cabo todo rey tiene consejeros, y esa palabra es más bonita que la de ministros,
.
Namárië
PD: Se que no pinta nada mi mensaje, es solo mi opinión, a parte de que empiezo a procuparme por vuestra salud, tanto "golpe" de estado no puede ser bueno, :p
...creo que estais enfocando mal el asunto de la República, sobretodo cuando pensais poner al rey como presidente. Creo que la palabra ´"republica" puede herir la sensibilidad de algunos puristas, con o sin corazones en los ojos, :p, ¿por qué no lo presentais como una monarquía actulaizada? Al fin y al cabo todo rey tiene consejeros, y esa palabra es más bonita que la de ministros,

Namárië
PD: Se que no pinta nada mi mensaje, es solo mi opinión, a parte de que empiezo a procuparme por vuestra salud, tanto "golpe" de estado no puede ser bueno, :p
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...