Ver publicación (miembros del Prog y futuros...)

Ver tema

Bric Bombadil
Bric Bombadil

#1 Respondiendo a: liwen

Aquí estamos las tres, eru_lempe, eressea niniel y yo, y por el messenger, mi mano derecha, Bright_eyes.
Como muchos de vosotros(va por tí alaluna) querías campaña electoral, aquí la teneis: (podeis reiros, pero sólo un poco)
Reunidos de una parte Rey_elessar, que se larga sin poner resistencia, y...

Ministro de medio ambiente

Hola miembros y futuros.

Como ministro de medio ambiente me siento en la obligacion de dar a conocer mi programa 2verde" para nuestra Gondor. Con permiso de Liwen.

1.Todos los arboles de Gondor floreceran mas fuertes y mas bellos de lo que son.
2. Prometo que todo el que lo necesite y lo pida tendra grandes facilidades para plantar su jardin.
3. Para las familias que tengan un jardin en propiedad recibira grandes beneficios y ayudas tanto de infraestructura y economicas para su mantenimiento y su posible ampliacion.
4.Decreto que el proximo dia 23 de abril sera el dia del "Arbol" en todo Gondor y se celebrara una gran fiesta por ello en las inmediaciones de la ciudadela de Minas Tirith. Todo el que acuda recibira un gorrito y un matasuegras... ; P

Todo esto con el permiso de nuevo de Liwen que espero que de por buena mi propuesta es lo que tenia que decir.
Tambien decir que Samsagazgamyi es el primer responsable del ministerio y por tanto el maximo mandatario del mismo y espero que de por valida mi propuesta el tambien.

Sin mas me despido.

Saludos
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.