Ver publicación (miembros del Prog y futuros...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#75 Respondiendo a: Anónimo

Mmmm..........XD

Tenemos una serie de cuentas fantasma en bancos de Coruscan para desviar fondos la mar de eficaces.
Es sueldo es bueno, e inlcuye lo que puedas apañar en los saqueos planetarios
¿Un golpe estado? ¿A base de bastonazos?

(Mensaje original de: Warren Keffer)

"Arrasa con lo que puedas...

...y generoso no seas"..............:P
Por cierto espero que el dinero de las cuentas no sea fantasma también,,,,je je ...No es por desconfiar , pero con las cosas de comer no se juega........y quien sabe si los moquilos verdes no habrán llegado ya hasta allí....XD

Lo del saqueo planetario y el contrabando me gusta...:P...y ya puestos nos metemos en el negocio de la venta ilegal de hobbits para prostíbulos sado-maso de orcas...Ja ja ja...Hay buenas expectativas.......... :P

Por cierto ya tengo dos mercenarios a sueldo, uno es un mago loco y el otro una criatura indeterminada que no hace más que soltar exabruptos por su miserable gaznate, pero realizarán bien su función con el incentivo adecuado...Es decir, un par de latigazos....El mago loco tiene controlado lo de "dar palos de ciego", y si no basta con eso recurriremos a las armas de destrucción masiva........
A la espera de recibir el contrato y mi primera paga como “Prueba de buena voluntad”, se despide.
Atentamente.
Raima.

(Mensaje original de: Raima)