Ver publicación (miembros del Prog y futuros...)
Ver tema#82 Respondiendo a: Hiniglin
Si necesitáis armas de destrucción
masiva, yo tengo una de verdad, que no como las del Irak ése. ¿Conociáis ya a mi cabra?
Lola... ¡ATACA!
¡¡Beeeeeee...!! ¡¡Beeeeeeeeeeee!!
Cabric Translator Inc.: ¡Hasta el infinito y más allá! ¡Cuernos fuera!
![]()
¡¡Quiero quiero!!
Yo, si me dáis una espadita láser (roja, si puede ser, pero me conformo con que sea láser) me uno a vuestro bando. Y si además me dáis una nave para pilotar (soy muy buena piloto, de reconocido prestigio:P) me comprometo a colaborar activamente en la lucha. ¡¡Arriba el Lado Oscuro!! ¡¡Viva el Capitán Darth Warren!!
Miruvor, yo también quiero un pin
Yo, si me dáis una espadita láser (roja, si puede ser, pero me conformo con que sea láser) me uno a vuestro bando. Y si además me dáis una nave para pilotar (soy muy buena piloto, de reconocido prestigio:P) me comprometo a colaborar activamente en la lucha. ¡¡Arriba el Lado Oscuro!! ¡¡Viva el Capitán Darth Warren!!
Miruvor, yo también quiero un pin

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...