Ver publicación (miembros del Prog y futuros...)
Ver tema#85 Respondiendo a: Hiniglin
¡Psst! ¡Pssst! ¡Délawen...!
¡No olvides solicitar que las naves que nos deberían facilitar deben incorporar reactores de hipervelocidad y velocidad absurda!![]()
Éso, que me uno al sr. Cascoscuro en su lucha contra los rebeldes estos![]()
No se hable más
Contratados...
Espadas láser hay un montón, pero os aviso que muchas están rotas y para arreglarlas, no sé que me han contado que interviene un suegro y una chica que llora mucho y cuyo destino va unido al de un tal C3PO... Es muy complicado, porque además hay un tío que parece un jedi pero que en lugar de sable láser usa un bastón...
En cuanto a las naves, la que queráis, sólo tenéis que eligir el color (eso sí, se han agotado las de franjas rosa y verde). Tened cuidado al cargar los misiles con el picapica. Un tal PJ nos ha enviado una protesta porque ya no es capaz de quitárselo de los calzoncillos...
Y marchando pins de Jabba
P.D. Me está encantando esta reducción al absurdo absoluto
P.D. También hay sitio para Lola, creo que se lo pasaría de miedo con los ewoks
(Mensaje original de: Miruvor)

Contratados...
Espadas láser hay un montón, pero os aviso que muchas están rotas y para arreglarlas, no sé que me han contado que interviene un suegro y una chica que llora mucho y cuyo destino va unido al de un tal C3PO... Es muy complicado, porque además hay un tío que parece un jedi pero que en lugar de sable láser usa un bastón...
En cuanto a las naves, la que queráis, sólo tenéis que eligir el color (eso sí, se han agotado las de franjas rosa y verde). Tened cuidado al cargar los misiles con el picapica. Un tal PJ nos ha enviado una protesta porque ya no es capaz de quitárselo de los calzoncillos...
Y marchando pins de Jabba

P.D. Me está encantando esta reducción al absurdo absoluto

P.D. También hay sitio para Lola, creo que se lo pasaría de miedo con los ewoks

(Mensaje original de: Miruvor)