Ver publicación (miembros del Prog y futuros...)
Ver tema#86 Respondiendo a: Anónimo
No se hable más
![]()
![]()
Contratados...
Espadas láser hay un montón, pero os aviso que muchas están rotas y para arreglarlas, no sé que me han contado que interviene un suegro y una chica que llora mucho y cuyo destino va unido al de un tal C3PO... Es muy complicado, porque además hay un tío que pa...
Un sueño hecho realidad...
¿No me véis estrellitas en los ojos? (Estrellitas de la muerte, sí, pero estrellitas al fin y al cabo) ¡Ahora que podré conducir mi nueva Wipp X-Press por el espacio sideral, el frotar se va a acabar!
A Lola ya le he prometido carne de rebelde para cornear a gusto, y por cada 10 rebeldes, por ser promoción, de premio unos cuantos ewoks. Y si reúne suficientes puntos entre todo, le prometido a Chewaka o como diablos se escriba para ella solita. ¡Ja ja ja! Pronto podremos incorporar el rayo Lol-AKa BRA47, listo para apuntar y coaccionar a ésos insurgentes republicanos...
¡Con vuestros lásers tutti fruti, tus polvos pica pica y los cuernos atómicos de mi cabra, seremos invencibles! ¡Y habrá cascos oscuros para todos nosotros! (yo me lo pido con ala ancha y punta picuda
)
¿No me véis estrellitas en los ojos? (Estrellitas de la muerte, sí, pero estrellitas al fin y al cabo) ¡Ahora que podré conducir mi nueva Wipp X-Press por el espacio sideral, el frotar se va a acabar!

¡Con vuestros lásers tutti fruti, tus polvos pica pica y los cuernos atómicos de mi cabra, seremos invencibles! ¡Y habrá cascos oscuros para todos nosotros! (yo me lo pido con ala ancha y punta picuda

En pie, aventureros.