Ver publicación (miembros del Prog y futuros...)
Ver tema#94 Respondiendo a: liwen
warren...
Todo esto salió hace tiempo de una tontería, discutíamos sobre la frase " Gondor no necesita Rey", y salió ésto.
Estamos de acuerdo en que no sirve de nada, y que es una verdadera tontería, pero, si te das cuenta, la gente responde, y ha resultado ser algo fuera de lo de siempre, si no t...
Propaganda XDXD
...Si se resisten déjamelos a mi....Todo el mundo tiene su precio, y si no les amenazare con sacar a la luz sus escándalos públicos...Rivendel esta plagado de ellos, todo el mundo habla de los escarceos amorosos de Elrond con un tipo llamado Neo, y además se rumorea que tiene "personalidad múltiple"
Ya sabes...." Nadie sabe lo que no sabe nadie"...y el silencio les costara caro
Y por cierto Amdriel, la anarquía no puede sobrevivir , porque siempre habrá un cacique que se aprovechara del vacío de poder para ocuparlo a su antojo, y siempre habrá alguien como yo que le suministrara lo necesario...:P
Por cierto tu final de ERDR me emociono de verás..ja ja ja.....................
Miruvor tengo preparada una remesa de espadas láser con gatillazo, les he puesto las siglas del PROG...cuando las enciendan sonara la melodía de la E.M y enloquecerán todos....
..........Lo se , lo se , se me va la pinza...Pero que queréis mañana trabajo...
...
(Mensaje original de: Raima)
...Si se resisten déjamelos a mi....Todo el mundo tiene su precio, y si no les amenazare con sacar a la luz sus escándalos públicos...Rivendel esta plagado de ellos, todo el mundo habla de los escarceos amorosos de Elrond con un tipo llamado Neo, y además se rumorea que tiene "personalidad múltiple"
Ya sabes...." Nadie sabe lo que no sabe nadie"...y el silencio les costara caro
Y por cierto Amdriel, la anarquía no puede sobrevivir , porque siempre habrá un cacique que se aprovechara del vacío de poder para ocuparlo a su antojo, y siempre habrá alguien como yo que le suministrara lo necesario...:P
Por cierto tu final de ERDR me emociono de verás..ja ja ja.....................
Miruvor tengo preparada una remesa de espadas láser con gatillazo, les he puesto las siglas del PROG...cuando las enciendan sonara la melodía de la E.M y enloquecerán todos....
..........Lo se , lo se , se me va la pinza...Pero que queréis mañana trabajo...

(Mensaje original de: Raima)