Aquí una foto de Elladan y Elrohir

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Juas, juas..XD

Tienen cara de disentería como mínimo...ja ja ja...:P

Entre estos dos , que más que elfos parecen los protagonistas de “Dos Tontos muy tontos”, el Aragorn con alitas y los hobbits mohositos y los moquillos verdes…me estoy haciendo con una versión gore-jocoso-festiva de ESDLA , ¡Qu...

Te presto un final XDDD....

.... para tu particular versión que ya propuse hace tiempo... a ver, ponte en situación imaginando tu última escena de la película..... ¿vale?
.....
....Aquí el imprecindible fundido en negro.......
....
...........(Sale Gollum por el centro, rompiendo el "negro")... y diciendo:

........................Ésto es to...ésto es to... ésto es toooodo amigos!!!!.

...........................................The end.

..... y la musiquilla que suena no es Annie Lennox, sino la de Fantasías Animadas.....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

al contrario...

felicitaciones a los del casting por encontrar a un niño en este mundo para que sea Eldarion y que se parezca tanto a Liv y Viggo, hasta pareciera que fuese hijo de ellos jaja

Y pues, tienen sus fallos pero me quedo con los aciertos!

(Mensaje original de: Rianna_d)

eso es cierto

lo que acabas de decir es cierto: Eldarion, o sea, Sadwyn Brophy, es guapísimo y se parece increiblemente tanto a Viggo como a Liv

Bueno, en algo tenían que acertar

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D. Legolas, dile a ese del casting que le perdono por lo de Eldarion... de momento

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

eso es cierto

lo que acabas de decir es cierto: Eldarion, o sea, Sadwyn Brophy, es guapísimo y se parece increiblemente tanto a Viggo como a Liv

Bueno, en algo tenían que acertar

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D. Legolas, dile a ese del casting que le pe...

pues sí....

... menos mal que el niño no es elfo ...... a saber que clase de criaturita habríamos visto en la visión de Arwen ... una especie de Macaulay Culkin con el pelo largo....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |