Ver publicación (Tom Bombadil en la Pelicula?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Efectivamente no sale. Para mi Tom no es un personaje principal, ni muchísimo menos. Es un personaje más, eso sí, confuso y con algo "especial". Yo no lé habría incluído en la película. De hecho, cuando terminé de leer ESDLA no comprendí bien quién era y qué pintaba ahí.
(Mensaje original de: Meria...
YO veo que es una parte importante del primer libro, ya q les salva la vida mas de una vez.
Además, al final del libro se ve q es alguien importante, ya que Gandalf parece conocerlo y dsd hace "bastante" tiempo.
Ademas, si no sale Tom, la escena de los Túmulos con la consiguiente obtención de armas tan importantes como la que hiere al jefe de los Nazgûl, no entiendo como la puede solucionar el guión de la peli.
Además, al final del libro se ve q es alguien importante, ya que Gandalf parece conocerlo y dsd hace "bastante" tiempo.

Ademas, si no sale Tom, la escena de los Túmulos con la consiguiente obtención de armas tan importantes como la que hiere al jefe de los Nazgûl, no entiendo como la puede solucionar el guión de la peli.
Paz, amor y menos MORDOR.