Ver publicación (Hoy he visto un Mallorn)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Turambar

Este mediodia estaba jugando con mi hijo y tenia puesto el documental de la 2. Era sobre botanica y como no es mi fuerte no le prestaba atención. Pero una palabra llamó, de repente, mi atencion: inmortal.

Levanté mis ojos y alli estaba, imponente, impasible al tiempo, en todo su explendor,...

Yo vi el Lago espejo de Durin

Yo un vez, hace unos años, tuve la ocasión de contemplar el Lago espejo desde el mismo lugar donde lo contempló un dia Durin. Era una salida a la montaña con un grupo de amigos, por los alredores del Lago de Sanabria, en Zamora. Llevabamos un par de horas ascendiendo por una senda de montaña, con nieve hasta las rodillas. Me pare un segundo a descansar y a esperar a los demas, y me sente en una piedra, mirando hacia el camino que subia y por el que ascendian mis amigos. Cuando llego el primero se planto delante mio y se quedo muy quieto, mirando detras mio con los ojos como platos. Me gire y casi me quedo sin aliento, porque vi precioso lago, ,mágico, transparente y quieto, formado por las aguas del deshielo. Desde entonces cada vez que me imaginó el Lago espejo de Durin me lo imagino asi, pequeñito e inmovil, frio y magico en mitad de las montañas.
Todos llevamos la tierra media dentro de nosotros, supongo, Y forma parte de nuestro equipaje por los caminos de la vida

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...