Ver publicación (Hoy he visto un Mallorn)

Ver tema

alaluna
alaluna

#6 Respondiendo a: Uptheirons

Yo vi el Lago espejo de Durin

Yo un vez, hace unos años, tuve la ocasión de contemplar el Lago espejo desde el mismo lugar donde lo contempló un dia Durin. Era una salida a la montaña con un grupo de amigos, por los alredores del Lago de Sanabria, en Zamora. Llevabamos un par de horas ascendien...

Yo vi Amon Sûl con ...

...las Montañas Nubladas al fondo.
Fue increíble, porque volvía un domingo por la tarde a mi casa, por la autovía, a la altura de Mula (Murcia) ,y de pronto vi una montaña que hay en medio de una gran llanura. La cima de la montaña es una meseta, recta y roja, como toda la tierra allí.
Era un día lluvioso y gris, y a lo lejos, azules, se veía Sierra Espuña, recién nevada, azul.
Fuen increíble, pues mi estado de ánimo acompañaba mucho a la situación. En ese momento podía hacer mía la frase de Frodo a Galadriel en Lothlórien "Sé lo que debo hacer, solo que tengo miedo de hacerlo".
Ese fue uno de los mayores momentos ESDLA de toda mi vida.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...