Ver publicación (Hoy he visto un Mallorn)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
tierra
Estoy de acuerdo con lo dicho hasta ahora, es un hecho. Siempre habra cosas que nos recuerden la tierra media en nuestra propia tierra, y no hace pensar que podria ser la misma.
(Mensaje original de: eressea_níniel)
Y en la misma zona Fangorn
Afortunadamente la zona de Sanabria la conozco bien pues llevo veraneando allí 20 años y en los 5 últimos hacemos senderismo por la zona y el año pasado para mi sorpresa una de las rutas llegó hasta el mismísimo bosque de Fangorn. Si alguien tiene ocasíon de pasar por allí os informo que la senda parte de un pueblo llamado Requejo, asciende la mitad de una montaña y después entra en un bosque de tejos (el teixedal) centenarios todos ellos, con musgo y liquenes en sus ramas que le daba un ambiente misterioso y antiquísimo.
Afortunadamente la zona de Sanabria la conozco bien pues llevo veraneando allí 20 años y en los 5 últimos hacemos senderismo por la zona y el año pasado para mi sorpresa una de las rutas llegó hasta el mismísimo bosque de Fangorn. Si alguien tiene ocasíon de pasar por allí os informo que la senda parte de un pueblo llamado Requejo, asciende la mitad de una montaña y después entra en un bosque de tejos (el teixedal) centenarios todos ellos, con musgo y liquenes en sus ramas que le daba un ambiente misterioso y antiquísimo.
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...