Ver publicación (Hoy he visto un Mallorn)

Ver tema

Mago Hermético
Mago Hermético

#1 Respondiendo a: Turambar

Este mediodia estaba jugando con mi hijo y tenia puesto el documental de la 2. Era sobre botanica y como no es mi fuerte no le prestaba atención. Pero una palabra llamó, de repente, mi atencion: inmortal.

Levanté mis ojos y alli estaba, imponente, impasible al tiempo, en todo su explendor,...

¿habéis visto el cerezo?

Es que yo también he visto un pedazo del documental, aunque esos árboles no me han recordado a un mallorn . El caso es que hace casi dos semanas o algo así, vi otro documental, en la dos creo que era, sobre el cerezo más antiguo de Japón creo que era ... no me acuerdo muy bien... y se me ha olvidado también el nombre de ese magnifico, milenario cerezo, que vamos, si eso no era una mujer-ent, poco le faltaba. Cuando le llegaba la floración se ponía preciosso, con esas flores, y durante el tiempo sin flores podíamos disfrutar (al menos desde mi punto de vista) de un árbol con un gran tronco y una copa bien proporcionada, que daba gusto verlo, vamos...

Me gustaría mucho que alguien me dijera su nombre (en japonés tiene nombre, no sé si es que le pusieron ese nombre, o es "cerezo" en japones ), si es que alguien de por aquí lo sabe, y dónde entcontrar información sobre ese magnífico árbol, que dejó a mi familia y a mi con la boca abierta.

Un saludo.
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...