Ver publicación (Hoy he visto un Mallorn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Este mediodia estaba jugando con mi hijo y tenia puesto el documental de la 2. Era sobre botanica y como no es mi fuerte no le prestaba atención. Pero una palabra llamó, de repente, mi atencion: inmortal.
Levanté mis ojos y alli estaba, imponente, impasible al tiempo, en todo su explendor,...
Yo el martes vi Rohan...
Bueno, más concretamente, donde está emplazado el Castillo Dorado de Medusel. El caso es que tenía la competición universitaria de karate y tuvimos que ir a Navarra y el martes, durante el viaje de ida, vi una colina igualita que la que usó PJ para la película, con las casas colocadas de la misma manera (aunque tenían un triste estilo moderno, por supuesto). Me quedé con la boca abierta un buen rato
Y situaciones de estas, muchas más. Si es que sólo pensamos en una cosa...
Me gustaría haber visto ese árbol, habrá que buscar fotos por ahí
Saludos desde Bolsón Cerrado
Bueno, más concretamente, donde está emplazado el Castillo Dorado de Medusel. El caso es que tenía la competición universitaria de karate y tuvimos que ir a Navarra y el martes, durante el viaje de ida, vi una colina igualita que la que usó PJ para la película, con las casas colocadas de la misma manera (aunque tenían un triste estilo moderno, por supuesto). Me quedé con la boca abierta un buen rato

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...