Ver publicación (Hoy he visto un Mallorn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Este mediodia estaba jugando con mi hijo y tenia puesto el documental de la 2. Era sobre botanica y como no es mi fuerte no le prestaba atención. Pero una palabra llamó, de repente, mi atencion: inmortal.
Levanté mis ojos y alli estaba, imponente, impasible al tiempo, en todo su explendor,...
Yo he visto a Sauron
Por la calle, en un coche, tenía puesto un cartón de esos para protegerlo del sol. Se ve que era publicidad de una óptica, pues tenía un Ojo gigante
Ahh, cuando era más joven iba en verano a un pueblo de montaña, con mi abuela. Había un bosquecillo de pinos... que cada año estaba más talado. Era muy triste. Ojalá cobraran vida y se pusieran todos de acuerdo en destruir la empresa que acababa con ellos
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Por la calle, en un coche, tenía puesto un cartón de esos para protegerlo del sol. Se ve que era publicidad de una óptica, pues tenía un Ojo gigante

Ahh, cuando era más joven iba en verano a un pueblo de montaña, con mi abuela. Había un bosquecillo de pinos... que cada año estaba más talado. Era muy triste. Ojalá cobraran vida y se pusieran todos de acuerdo en destruir la empresa que acababa con ellos

(Mensaje original de: Warren Keffer)