Ver publicación (Doblaje de Gollum!!!!!!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece una metedura de pata el doblaje al castellano de Gollum, si habeis visto el 2º trailer en castellano y en ingles (gana muchiiiisimo) vereis que gollum dice en ingles, "My preciusssssss" con una voz muy conseguida pero en castellano dice "Mi tesooooro" con una voz de pena.
Los trailers se v...
A mi no me parece de pena lo poco que sale la voz de Gollum, es mas diria que me ha gustado.
De todas maneras me parece que es pronto hablar de esto en concreto, ya que hasta que no veas la pelicula y le hayas oido un poco mas =), no sabras si realmente te gusta o no, y para eso te queda un poco hasta la segunda y tercera pelicula en las que Gollum saldrá un poco mas. =) Ademas confiemos en los dobladores españoles que todos sabemos que son muy buenos.
(Mensaje original de: Trankoss)
De todas maneras me parece que es pronto hablar de esto en concreto, ya que hasta que no veas la pelicula y le hayas oido un poco mas =), no sabras si realmente te gusta o no, y para eso te queda un poco hasta la segunda y tercera pelicula en las que Gollum saldrá un poco mas. =) Ademas confiemos en los dobladores españoles que todos sabemos que son muy buenos.
(Mensaje original de: Trankoss)