Ver publicación (Balrogs y Saint Seiya)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que onda forerines y forerinas!

Hace mucho que no les dejo un post y pues como hoy tengo una duda/comentario me gustaria aprovechar para saludarlos. Quiero aclarar que esto ya lo habia mencionado hace mucho pero no me quede muy conforme con sus respuestas asi que ahí les va otra vez:

Bueno, pu...

Me has picado la curiosidad, fíjate

He buscado en las FAQ, y en Google, pero por el momento no he encontrado nada sobre si los balrogs tienen su origen en alguna mitología. Así que no te puedo ayudar, lo siento, y encima me he quedado con la misma duda. Pero tampoco me extrañaría que fueran creación exclusiva de Tolkien, y que los creadores de esa serie se hayan apropiado del personaje extrayéndolo directamente de su obra; en las series de anime es común que tomen prestados personajes de otras mitologías, adaptándolos a su conveniencia.

A ver, Elfa Árwena, Haradrim, los Istari Azul Magenta, y demás Sabios del Foro , ¿quién nos puede ayudar?

Saludos desde la Cuaderna del Sureste.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...