Ver publicación (Balrogs y Saint Seiya)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Turambar

jeje

Yo soy, o era, seguidor de los "Caballeros" asi que el comentario es dentro de mi conocimiento del tema.

El Caballero del Hades atos concre

No me tires de la lengua que tú y yo sabemos que hay un personajillo por ahí que desde que yo le conozco hace 10 años tiene nombre de Caballero del Pegaso...
Así que una también sabe de qué va la cosa, y si no que se lo digan a mi muñeco articulado del caballero de Virgo (Shaka) jejejeje que era el Más Grande y le daba unas palizas a los muñecos de las tortugas ninja que ni pa qué contarte....

En fin, volviendo al tema, por lo que yo recuerdo (que ya no es mucho, desgraciadamente), había un caballero del Hades que se llamaba Rune y era el Espectro del Balrog (que intentó matar a Seiya y mandarlo a la Sexta Casa pero le salió mal la cosa).
Su armadura tenía alas de acero con una garra, un casco con dos cuernos que harían las delícias de Lola The Cabra , y, qué curioso, un látigo de fuego, que era uno de sus ataques.

Lo siento, pero no me acuerdo de más, sacar esto de la memoria ya me ha supuesto un duro esfuerzo. Pero vamos, que no necesito mucho más para deducir quién copió a quien... je-je-je....

Y si la cosa va de averiguar si el Balrog pertenecía a la mitología porque en la saga de Saint Seiya teníamos como dioses a Atenea, Poseidon, Hades, Tanathos.... pues qué quereis que os diga, que a mí me encantaba la serie pero que muy "histórica" no era, porque resulta que (también tirando de memoria) en los Espectros del Hades teníamos a un tal Minos (hijo de Zeus y de Europa, en la mitología griega), y al Espectro del Minotauro o al de la Arpía, y junto a ellos nada más y nada menos que el Espectro de Troll y el Espectro de Gollem. :O

Creo que cogieron de cada sitio lo que mejor les vino.... pero ¿qué bien les quedó, a que si?

Saludetes,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)