Padre o hijo?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Despues de leer casi todos los libros de J.R.R Tolkien, me he dado cuenta que las versiones que acabó el hijo de Tolkien son vastante diferentes. Tiene una forma de escrivir vastante diferente a la de su padre.
Mi pregunta es: Quien escrive mejor, el padre o el hijo?

(Yo sin dudarlo diría que J.R.R, pero que pensais?)

Un saludo!

(Mensaje original de: Dave3R)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Despues de leer casi todos los libros de J.R.R Tolkien, me he dado cuenta que las versiones que acabó el hijo de Tolkien son vastante diferentes. Tiene una forma de escrivir vastante diferente a la de su padre.

(Yo sin dudarlo diría que J.R.R...

Esa ortografiaaaaaa

Saludos

En primer lugar me gustaria decir que escribe mucho mejor, y con una gran diferencia el padre (el gran maestro J.R.R.), de todas formas, lo que Cristopher Tolkien esta basado todo en la obra de su padre(notas, apuntes,etc.). Pero enrealidad lo que queria decir es que a ver si cuidamos esa ortografia (recuerdo que ya se hablo de algo parecido, Gwaihir creo que lo propuso). Me parece que es mejor pararse a pensar lo que escribes antes que poner "escriVe Vastante". A todos nos pasa, pero hago una llamada de atencion a la escritura en el foro. Sin intencion de ofender ni perjudicar a nadie. De todas formas, nos puede pasar a cualquiera.

Crom, esa ortografia

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Esa ortografiaaaaaa

Saludos

En primer lugar me gustaria decir que escribe mucho mejor, y con una gran diferencia el padre (el gran maestro J.R.R.), de todas formas, lo que Cristopher Tolkien esta basado todo en la obra de su padre(notas, apuntes,etc.). Pero enrealid...

Y los acentos?

Supongo que es tu costumbre cuando escribes en la red el omitir los acentos pero este foro los acepta

Tu solicitud en pos de la corrección ortográfica será atendida pero ¿exclusivamente en lo que se refiere a "b" y "v" o también incluimos los acentos? :P

Un saludo

¿Os habeis fijado en que me encantan los emoticonos?

(Mensaje original de: Ethremm)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo siento

Perdonad, pero soy nuevo en este foro, y no conocía esta regla. Normalmente no hago faltas de ortografía, ni dejo un acento, pero al escrivir en los chats, se pierde la costumbre.
Pero la pregunta sigue en el aire...

Un saludo!

Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento

Perdonad, pero soy nuevo en este foro, y no conocía esta regla. Normalmente no hago faltas de ortografía, ni dejo un acento, pero al escrivir en los chats, se pierde la costumbre.
Pero la pregunta sigue en el aire...

Un saludo!

Volviendo al tema...

Me parece tu pregunta se contesta por si sola. El mejor escritor ha sido y sera J.R.R. Tolkien y su hijo siempre estará a su sombra (para bien o para mal). La mejor prueba es que Christopher solo ha desarrollado ideas iniciadas por su padre pero creo que hasta la fecha, y que me corrijan si me equivoco, no ha publicado ninguna historia original suya.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno bueno.... supongo que lo importante de este foro es que nos comuniquemos. Confio en que los mas "cultos" sepan perdonar a los que quedamos en esa clase inferior y cometemos nuestros fallos. Digo esto porque no todos los que participamos en este foro hemos tenido la oportunidad de recibir una buena educación.
Sin embargo, como he dicho antes, lo más importante es hablar (escribir) así es que, contestando a la pregunta original:
J.R.R.Tolkien

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

Bueno bueno.... supongo que lo importante de este foro es que nos comuniquemos. Confio en que los mas "cultos" sepan perdonar a los que quedamos en esa clase inferior y cometemos nuestros fallos. Digo esto porque no todos los que participamos en este foro hemos tenido la oportunidad de recibir una b...

No hay duda alguna...

de que el mejor escritor de los dos es El Maestro.
Hasta pronto.

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Y los acentos?

Supongo que es tu costumbre cuando escribes en la red el omitir los acentos pero este foro los acepta

Tu solicitud en pos de la corrección ortográfica será atendida pero ¿exclusivamente en lo que se refiere a "b" y "v" o también incluimos los acentos? :P

Un saludo

¿Os habeis...

¿Y las tildes?

Jajaja, lo siento, no he podido resistirme. Se llaman tildes, y no acentos. Todas las palabras tienen acento, pero sólo algunas se escriben con tilde. Jejeje, tranqui, que no va muy en serio...
Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

¿Y las tildes?

Jajaja, lo siento, no he podido resistirme. Se llaman tildes, y no acentos. Todas las palabras tienen acento, pero sólo algunas se escriben con tilde. Jejeje, tranqui, que no va muy en serio...
Saludotes.

¿Y las tildes?

Mecacho ye verda!

Además me falta una en el anterior mensaje

¡¡¡SOY UN DESASTRE!!!

(Mensaje original de: Ethremm)
Permalink |