Genial video de <i>Batalla por la Tierra Media</i>

El video dura 6 minutos, está en formato Quicktime y está disponible en tres tamaños: 37 Megas, 88 Megas y 166 Megas.
Una vez en la web, tenéis que pinchar en uno de los botones Download para descargar el fichero, teniendo en cuenta que puede que algunos estén saturados.
Muchas gracias a Skalky por los enlaces.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web 3D Gamers ha colgado el primero de una colección de reportajes que muestran la creación del prometedor videojuego Battle for Middle Earth, un título de estrategia basado en las películas, en el que tienes que controlar ejércitos de miles de soldados y criaturas. En este prim...
(Mensaje original de: GANDAL)
#2 Respondiendo a: Anónimo
MUCHAS GRACIAS POR PONERLO!!!!!!!!
(Mensaje original de: GANDAL)
Gandal, por favor, no utilices las mayúsculas en tu mensaje. Cuando escribes con mayúsculas, en internet significa que estás gritando... y no es bueno estar gritando siempre.
Te recomendamos que te leas las normas de este foro. Has aceptado cumplirlas al registrarte, y no es lógico no leer algo que se acepta cumplir.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#3 Respondiendo a: AdminForo
Uso de mayúsculas
Gandal, por favor, no utilices las mayúsculas en tu mensaje. Cuando escribes con mayúsculas, en internet significa que estás gritando... y no es bueno estar gritando siempre.
Te recomendamos que te leas las normas de este foro. Has aceptado cumplirlas al registrarte, y no es ló...
Ahora voy a poder manejar mi ejercito y hasta voy a gritar cuando gane porque te hace sentir que estas en el juego con la calidad de graficos emocianeles que lograron! Me siento que estoy en la batalla! que salga por favorr!
(Mensaje original de: Aradraug)