Ver publicación (Los Actores: Baremo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Escribo ahora para proponeros una encuestilla de esas que parece que tienen gran aceptación en el foro.

Va de lo siguiente: ¿Cuales actores os parecen más ajustados a los personajes que interpretan, vamos, cuales parecen haber nacido para interpretar a un personaje de ESDLA.

Para esto propongo tre...

Bueno pues ahi va el mío:

-Actores más ajustados:

Cristopher Lee como Saruman (es que es clavado)
Elijah Wood como Frodo (está mejor que en mi imaginación)
Cate Blanchett como Galadriel (simplemente es perfecta)

-Actor-Actriz menos agraciado:

Hugo Weaving como Elrond (yo me imaginaba a Elrond como algo increiblemente portentoso, no hay más que mirar la sangre que corre por sus venas, y de renpente me encuentro a un Elrond con un frontón impresionante, con la orbita de los ojos a medio salir(seguramente lleve los pantalones ajustados )y una mandibula mas parecida a la de un Orco que a la de un Elfo). La verdad es que le encuentro mu´feo para ser Elrond, lo siento.

-Deseo Frustrado:

Muuuchos. Una escena de cama entre Galadriel y Celeborn, Van Damme de Aragorn (jajajaja, esto ni de coña :P), yo de extra, etc etc....Pero bueno, un poco mas en serio, pero solo un poco, ¿no creeis que Jorge Sanz hubiera estado genial en el papel de Pippin o Merry?, jajajajaja, yo creo que hubiera sido un Hobbit perfecto.

Saludos a todos

(Mensaje original de: Ingwe)