Ver publicación (Los Actores: Baremo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Escribo ahora para proponeros una encuestilla de esas que parece que tienen gran aceptación en el foro.
Va de lo siguiente: ¿Cuales actores os parecen más ajustados a los personajes que interpretan, vamos, cuales parecen haber nacido para interpretar a un personaje de ESDLA.
Para esto propongo tre...
La tríada que no cambiaría por nada son Irons en el papel de Saruman, Cate Galadriel y Vigo como Aragorn.
No me gusta Sean A. haciendo de Samsagaz, y los hobbits no terminan de convencerme. Por cierto, coincido con quienes detestan el aspecto de Denethor: no parece un hombre sabio y muy inteligente de sangre numenoreana atormentando y consumido por el Palantir, más bien se parece a C. Lambert en Los Inmortales : es horrible, con lo que me gusta el pasaje de "La pira de Denethor".... sniffff....
(Mensaje original de: Ossiriand)
No me gusta Sean A. haciendo de Samsagaz, y los hobbits no terminan de convencerme. Por cierto, coincido con quienes detestan el aspecto de Denethor: no parece un hombre sabio y muy inteligente de sangre numenoreana atormentando y consumido por el Palantir, más bien se parece a C. Lambert en Los Inmortales : es horrible, con lo que me gusta el pasaje de "La pira de Denethor".... sniffff....
(Mensaje original de: Ossiriand)