Ver publicación (¿Cuantos somos?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#16 Respondiendo a: Anónimo

y de que pais son?? (s/t)

.

(Mensaje original de: FrodaBolson)

A ver...

Yo creo que el conocer el número exacto de foreros registrados no aporta mucho que digamos... Pues esta página la visita mucha gente... Algunos se dan de alta en el foro y otros no... Algunos sólo leen las noticias, otros leen relatos o la sección de Humor... Yo misma, valga como ejemplo, me registré en el foro el 23 de abril de hace dos años, pero conocía la página de bastante antes... Y el primer sitio que visitaba con asiduidad eran las secciones de Humor y Multimedia... Después me dí de alta en el foro y tuve una época en la que sólo entraba al foro y casi exclusivamente al de libros...

En fin... que aquell@s que participamos en el foro más o menos conocemos a la gente con la que hablamos... y esa es la gente que me importa MI cabeza no da para mucho más que recordar a unas cien personas

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...