Ver publicación (¿Cuantos somos?)
Ver tema#19 Respondiendo a: Turambar
Mas de 8000?
Pues eso es una sorpresa porque de los 4700 primeros solo 2500 están activos. :P y de esos hay cientos que escribieron un mensaje o dos en los albores del foro y despues nunca mas se supo![]()
![]()
En fin...
Pues nada, Turambar, a partir de ahora haremos caso a tus estadísticas, en lugar de a nuestra base de datos
Es brooooma. Vamos a ver, socio: para mí es trivial hacer una consulta a la base de datos y comprobar los nicks "activos". Como dijo ayer Elfa Árwena, se entiende por nick activo todo aquel nick registrado y que no haya sido de baja, o sea, gente que puede escribir un mensaje ahora mismo en el foro. Que sí, que habrá nicks por ahí que no hayan sido usados nunca... pero por el momento, siguen activos. Y en total, son 8226.
Por lo demás, la verdad, no le veo demasiado sentido a todas estas estadísticas que aparecen de vez en cuando. Elfenomeno no es un club social, o una agrupación de internautas, ni nada por el estilo. Prueba de ello es que hay más de 6000 personas que visitan la web a diario (bueno, reconozco que últimamente la tasa ha bajado a las 4000-5000, jejeje), y apenas habrá unos 300 ó 400 que escriban en el foro cada día, ¿no?
Pues eso, que si queréis seguir con estos "estudios", adelante... pero en serio que no tiene demasiado sentido. Yo mismo no me preocupo por sacar estadísticas del foro con la base de datos en la mano... No es el número lo que hace grande a este foro, sino la calidad del mismo, ¿verdad?
Saludotes para todos.
Pues nada, Turambar, a partir de ahora haremos caso a tus estadísticas, en lugar de a nuestra base de datos

Por lo demás, la verdad, no le veo demasiado sentido a todas estas estadísticas que aparecen de vez en cuando. Elfenomeno no es un club social, o una agrupación de internautas, ni nada por el estilo. Prueba de ello es que hay más de 6000 personas que visitan la web a diario (bueno, reconozco que últimamente la tasa ha bajado a las 4000-5000, jejeje), y apenas habrá unos 300 ó 400 que escriban en el foro cada día, ¿no?

Pues eso, que si queréis seguir con estos "estudios", adelante... pero en serio que no tiene demasiado sentido. Yo mismo no me preocupo por sacar estadísticas del foro con la base de datos en la mano... No es el número lo que hace grande a este foro, sino la calidad del mismo, ¿verdad?

Saludotes para todos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)