Ver publicación (¿Cuantos somos?)
Ver tema#26 Respondiendo a: Turambar
Ya averigué lo que pasaba
![]()
A mi me extrañaba que hubiera 8000 y pico miembros activos, sobre los casi 12000 actuales, cuando de los 5000 primeros solo habia 2700 activos.
Lo que no sabia entonces, y ahora si, es que a finales de 2002 todos los nicks quedan activos aun sin haber escrito ningun...
Ups
Lo que no sabia entonces, y ahora si, es que a finales de 2002 todos los nicks quedan activos aun sin haber escrito ningun mensaje, siempre y cuando no fuesen expulsados.
Queria decir:
Lo que no sabia entonces, y ahora si, es que a partir de finales de 2002 todos los nicks quedan activos aun sin haber escrito ningun mensaje, siempre y cuando no fuesen expulsados.
:P

Lo que no sabia entonces, y ahora si, es que a finales de 2002 todos los nicks quedan activos aun sin haber escrito ningun mensaje, siempre y cuando no fuesen expulsados.
Queria decir:
Lo que no sabia entonces, y ahora si, es que a partir de finales de 2002 todos los nicks quedan activos aun sin haber escrito ningun mensaje, siempre y cuando no fuesen expulsados.
:P

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...