Ver publicación (El "cielo" de los orcos)
Ver tema#6 Respondiendo a: Alkarion
El
"Estuve a punto de escribir irredimiblemente malvados, pero eso sería ir demasiado lejos. Porque aceptando y tolerando su hechura -necesaria para su existencia concreta- aun los Orcos se volverían parte del Mundo, que es Dios, y en última instancia bueno."
(Carta nº 153)
El destino de los O...
Depende de si los tomamos como...
... elfos que al principio eran buenos y fueron atrapados y torturados y mutilados hasta convertirse en orcos o si los concibimos como elfos que se pasaron por su propia voluntad al lado "oscuro" y se transformaron voluntariamente en orcos al pasar al servicio de Morgoth y/o Sauron.
En el primer caso tal vez Eru (o sea yo
) decidiera que se les despojó de su buena volutad al transformarse en orcos y entendieraque son elfos en principio e irían a las estancias de Mandos.
Si por el contrario son elfos que se pasa al bando de los "malos" pues, seguramente, tendrían un destino separado y tan desconocido como el de los Hombres......
PD: Si hay algo que no se entienda, explicar que yo me imagino a los elfos como almas, despojados de todo cuerpo físico........... si no ya estaba viendo a los elfos echados encima de un orco al verlo entrar XDDDDDDD
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
... elfos que al principio eran buenos y fueron atrapados y torturados y mutilados hasta convertirse en orcos o si los concibimos como elfos que se pasaron por su propia voluntad al lado "oscuro" y se transformaron voluntariamente en orcos al pasar al servicio de Morgoth y/o Sauron.
En el primer caso tal vez Eru (o sea yo

Si por el contrario son elfos que se pasa al bando de los "malos" pues, seguramente, tendrían un destino separado y tan desconocido como el de los Hombres......
PD: Si hay algo que no se entienda, explicar que yo me imagino a los elfos como almas, despojados de todo cuerpo físico........... si no ya estaba viendo a los elfos echados encima de un orco al verlo entrar XDDDDDDD
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)