Ver publicación (El "cielo" de los orcos)
Ver tema#16 Respondiendo a: Turambar
Hay va mi tocho teorico-cuantico XD
Por un lado tenemos a unos seres con alma que aparecen antes que los Hombres, pero no son inmortales a la manera de los Elfos. ¿Porque?
Aparte de los Hijos de Iluvatar solo otra raza conocida tenia Feä y esos eran los Enanos. El Hroä de los Enanos fueron cread...
buena teoría
Turambar, se me había olvidado por completo que Tolkien habla en de unos fëar élficos que se niegan a ir a Mandos y por ello vagan en sufrimiento, torturados y se vuelven malvados. Siempre me recordó a los "poltergeist".
Esto encajaría en tu teoría (y en la mía pues no son tan diferentes).
El problema, como bién señalas, es encontrar la manera de que esa perversión (fëar de elfo torturado en cuerpo de vete-a-saber-que-ser-de-horrible-aspecto) se propague por medio de la reproducción porque en la conversación de Finrod y Andreth se nos dice que Melkor no puede corromper una raza entera y esto presupone que puede corromper unos cuantos pero no sostener esta corrupción.
¿Se le ocurre a alguién algo que resuelva este problema?
Saludos.
Turambar, se me había olvidado por completo que Tolkien habla en de unos fëar élficos que se niegan a ir a Mandos y por ello vagan en sufrimiento, torturados y se vuelven malvados. Siempre me recordó a los "poltergeist".
Esto encajaría en tu teoría (y en la mía pues no son tan diferentes).
El problema, como bién señalas, es encontrar la manera de que esa perversión (fëar de elfo torturado en cuerpo de vete-a-saber-que-ser-de-horrible-aspecto) se propague por medio de la reproducción porque en la conversación de Finrod y Andreth se nos dice que Melkor no puede corromper una raza entera y esto presupone que puede corromper unos cuantos pero no sostener esta corrupción.
¿Se le ocurre a alguién algo que resuelva este problema?
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...