Ver publicación (El "cielo" de los orcos)
Ver tema#28 Respondiendo a: Turambar
quien? yo? obviar? XD
Los Elfos estan un tiempo en Mandos y despues vuelven a la vida. Correcto. Los Orcos permanecen en Mandos por sus pecados y desconocemos lo que pasará mas alla de el tiempo de Arda. No hay incongruencia en lo que afirmo.![]()
No he hablado de los trolls no porque no me conven...
sí.. tú... y lo sigues haciendo
(Juer... no puede ser... sigo aquí :-/)
Vuelvo a decir lo mismo :P: Tolkien se afanó en describir a los Elfos como Inmortales pues su destino es el de durar mientras dure Arda, mientras que dice muy claro que los Orcos no son inmortales ¿Esto por qué lo obvias? A mi me parece muy importante.
En segundo lugar, relee mi mensaje y verás que Tolkien no engloba a los Orcos y los Trolls en una frase debido a su corrupcion compartida :P. Todo lo contrario. Te habla de imitaciones y el cómo de éstas.
Por último, Eru no convalida lo hecho Melkor. El crea la vida, algo que nadie más puede hacer. Eru creó a los Orcos y Melkor los corrompió, intentando imitar a los Elfos, de la misma forma que intentaba imitar a los Ents con la corrupción de los Trolls.
Ahora sí que sí... Cierro el foro... que si no...
Más besotes, saludos y demases, desde La casita de Illuin

(Juer... no puede ser... sigo aquí :-/)
Vuelvo a decir lo mismo :P: Tolkien se afanó en describir a los Elfos como Inmortales pues su destino es el de durar mientras dure Arda, mientras que dice muy claro que los Orcos no son inmortales ¿Esto por qué lo obvias? A mi me parece muy importante.
En segundo lugar, relee mi mensaje y verás que Tolkien no engloba a los Orcos y los Trolls en una frase debido a su corrupcion compartida :P. Todo lo contrario. Te habla de imitaciones y el cómo de éstas.
Por último, Eru no convalida lo hecho Melkor. El crea la vida, algo que nadie más puede hacer. Eru creó a los Orcos y Melkor los corrompió, intentando imitar a los Elfos, de la misma forma que intentaba imitar a los Ents con la corrupción de los Trolls.

Ahora sí que sí... Cierro el foro... que si no...

Más besotes, saludos y demases, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...