Ver publicación (El "cielo" de los orcos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#28 Respondiendo a: Turambar

quien? yo? obviar? XD

Los Elfos estan un tiempo en Mandos y despues vuelven a la vida. Correcto. Los Orcos permanecen en Mandos por sus pecados y desconocemos lo que pasará mas alla de el tiempo de Arda. No hay incongruencia en lo que afirmo.

No he hablado de los trolls no porque no me conven...

sí.. tú... y lo sigues haciendo

(Juer... no puede ser... sigo aquí :-/)

Vuelvo a decir lo mismo :P: Tolkien se afanó en describir a los Elfos como Inmortales pues su destino es el de durar mientras dure Arda, mientras que dice muy claro que los Orcos no son inmortales ¿Esto por qué lo obvias? A mi me parece muy importante.

En segundo lugar, relee mi mensaje y verás que Tolkien no engloba a los Orcos y los Trolls en una frase debido a su corrupcion compartida :P. Todo lo contrario. Te habla de imitaciones y el cómo de éstas.

Por último, Eru no convalida lo hecho Melkor. El crea la vida, algo que nadie más puede hacer. Eru creó a los Orcos y Melkor los corrompió, intentando imitar a los Elfos, de la misma forma que intentaba imitar a los Ents con la corrupción de los Trolls.

Ahora sí que sí... Cierro el foro... que si no...

Más besotes, saludos y demases, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...