Ver publicación (El "cielo" de los orcos)

Ver tema

Turambar
Turambar

#46 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pos guan momen XDXDXD

¿Que se la quito a la de Bárbol? ¿Que YO se la quito a la de Bárbol? :O :O :O

Estoooo... Turambar, esa pregunta se la deberías hacer a Tolkien, pues fue él el que lo dijo:
"Bárbol es un personaje de mi historia, no yo; y aunque tiene una gran memoria y cierta sabid...

Pues lo mismo para Frodo ¿no?

Solo me ha llamado la atencion que sabiendo que Tolkien dijo que sus personajes no lo saben todo si le des una fundamentacion a esas palabras de Frodo.

Por cierto, a mi si me importa lo que dijera Tolkien al respecto de todo esto y no entiendo la "virulencia" :O (y remarco el entrecomillado) del mensaje de un poco mas arriba. Aunque imagino que es que nos dejamos llevar por estos temas que tanto nos gustan. Y lo de "no se por donde vas" es muy sencillo. Solo queria decir que no hay una conclusión posible que se desprenda de los textos y al final siempre va a ser un ejercicio de interpretación. Cosa que por otro lado disfruto enormemente

Un saludo Elfa Arwena y gracias por estos buenos momentos de debate Parece que el foro ha llegado, o vuelto seria mas correcto, a una dinamica que me ilusiona bastante.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...