Ver publicación (El "cielo" de los orcos)

Ver tema

Lindalawen
Lindalawen

#53 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Reacciones reversibles :·D

Tu no te preocupes que yo te entiendo, porque la quimica y yo hace mucho que no nos separamos .

Sobre lo que dices, es cierto, es realmente C pero, si su duración es pequeña no tiene tiempo de combinarse con otros elementos . Vámos, que sigo sin verlo como una v...

Principio de Le Chatelier XD

Sigamos con el símil químico. Aunque la duración de C sea pequeña, si hay suficiente cantidad de otro compuesto D (o mejor, con sí mismo,o sea C + C), sí que reacciona,haciendo que se desplace el equilibrio y se produzca más C. Vamos, que aunque la unión entre hroa y fea se pequeña (la vida de un orco),hay suficiente cantidad e orcos para que "reaccionen" (ya me entendéis XD).Lo malo de esta teoría química es que,una vez que reaccionan, C no puede volver a su estado anterior de A y B. Esto querría decir que na vez que ha muerto, el hroa y fea del orco no se puede separar,por lo que el fea no va a Mandos ni a ningún sitio,sino que, de alguna manera, está en sus descendientes. Aunque ahora que me doy cuenta, esto significa que en cuanto tienen descendencia ¿ellos ya no tienen fea o qué?
Esto no se sostiene por ningún lado,mejordejamos la química para otro momento.
Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...