Ver publicación (El "cielo" de los orcos)

Ver tema

Lugburzz
Lugburzz

#57 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Esteeeee....

..... precisamente porque yo tampoco lo veo tan claro estaba dándo mi punto de vista sobre la frase, en especial sobre el hecho de que no pueda heredarse esa corrupción, como le decía un poco más arriba a Turambar, sabiendo de antemano que los Orcos tienen descendencia, y creo que eso...

Entonces....

...eso sería una posibilidad (que hasta ahora descartaba) de que esa teoría de orcos torturados sea coherente.

Aun reconociendo que hay un hilo argumental bastante sólido y apoyado en citas sobre la posibilidad de que los Orcos fueran una raza "persé" es decir, no derivada de otra, a mí no me gusta; y no me gusta porque ampliaría el número de Hijos de Ilúvatar hasta el punto de ser ya familia numerosa y porque me parece más trágica la historia-leyenda de elfos corrompidos.

Reconozco que interpretar que el destino es igual a la duración o el lugar al que va el fëar y no a la duración de la armonía entre hröa y fëar es una trampa para sobrepasar la cita de la imposibilidad del cambio de destino, pero bueno, como en dialéctica se permite, lo tomo por la parte que me interesa y sostengo así mi pensamiento: Orcos = Elfos corrompidos.

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...