¡Post nº 100!- ¿Qué tal es...?

Cerrado

Gandalf Mithrandir
Gandalf Mithrandir
Bueno, ya llevo 100... Aunque no sean muchas... En fin, ¿alguien tiene "El idioma de los elfos"? Trata sobre normas de gramática, ortografía, pronunciación, léxico... del Quenya. Lo vi ayer, y estuve a punto de comprarlo, pero preferí esperar. ¿Qué tal es? ¿Demasiado denso? ¿Vale la pena?
Muchas gracias al que me responda, y un saludo desde la Cima de los Vientos.
“¡Estas aceptaremos! -dijo Gandalf de pronto. Se abrió la capa y una luz blanca centelleó como una espada en la oscuridad. Ante la mano levantada de Gandalf, el emisario retrocedió, y Gandalf dió un paso adelante y le arrancó los objetos de las manos. -Y en cuanto a tus condiciones, las rechazamos d...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir

Bueno, ya llevo 100... Aunque no sean muchas... En fin, ¿alguien tiene "El idioma de los elfos"? Trata sobre normas de gramática, ortografía, pronunciación, léxico... del Quenya. Lo vi ayer, y estuve a punto de comprarlo, pero preferí esperar. ¿Qué tal es? ¿Demasiado denso? ¿Vale la pena?
Muchas...

Me alegro mucho...

... yo llevo 5037 (bueno, con éste serán 5038 :P) mensajes... Y con respecto a lo que preguntas, si te fijas, un poco más abajo, (concretamente cinco mensajes más abajo ) estamos hablando sobre diferentes libros sobre la obra de Tolkien... ¿Qué tal si formulas allí tu pregunta?

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |