Nuevas de <i>Sideshow/Weta</i>

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Sideshow/Weta ha anunciado el lanzamiento de una nueva estatua: el Uruk Hai recién nacido, a un precio de 175 dólares y en edición limitada. Pero la mala noticia es que la estatua de Sauron ya ha sido vendida en su totalidad, para desgracia de los que esperaban a hacerse con una.Noticia introducida por Emurion

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sideshow/Weta ha anunciado el lanzamiento de una nueva estatua: el Uruk Hai recién nacido, a un precio de 175 dólares y en edición limitada. Pero la mala noticia es que la estatua de

qué rabia...

jo, yo esperando a que enseñaran imágenes de la figura de Sauron completa antes de decidirme y ahora resulta que ya han vendido todas las unidades antes siquiera de saber qué pinta tienen... grrr, así no vale... :p

Y aún cruzo los dedos para que me llegue la "Fell Beast" que aún no las tengo todas de conseguirla... ¿Por qué serán TAN limitadas las ediciones limitadas?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

qué rabia...

jo, yo esperando a que enseñaran imágenes de la figura de Sauron completa antes de decidirme y ahora resulta que ya han vendido todas las unidades antes siquiera de saber qué pinta tienen... grrr, así no vale... :p

Y aún cruzo los dedos para que me llegue la "Fell Beast" que aún no...

Métete en lista de espera

El 10% de las ventas de Weta acaban en un cheque sin fondos, en un saldo de cuenta insuficiente, en un error de número de cuenta, en una cancelación de artículo... Métete en lista de espera. ¿ Qué es esa lista?. Por cada Sauron que cancelen, envían un mail a alguien de la lista diciendole que ya lo tiene , y se lo dan a él. Pero hazlo deprisa ¬_¬.

¿ Esperar a ver imagenes?... ¿ Sideshow Weta?... Juaaassss... Eso se vende siglos antes de tener imagenes, casi antes de saber si Sauron sería de color rosa ...

Saludos

PD: Las edicionmes limitadas son tan limitada sporque si no, no tendría gracia

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#3 Respondiendo a: Anónimo

Métete en lista de espera

El 10% de las ventas de Weta acaban en un cheque sin fondos, en un saldo de cuenta insuficiente, en un error de número de cuenta, en una cancelación de artículo... Métete en lista de espera. ¿ Qué es esa lista?. Por cada Sauron que cancelen, envían un mail a alguien de la...

ya..

En los otros casos, al menos para las figuras que me interesaban todavía se pudieron ver las imágenes antes de que se vendieran todas. Vale, para la mayoría ha habido muy poco tiempo para pensárselo, pero lo ha habido!! Pero es que encargar una figura a ciegas (y de 300 $ más gastos), pues es para pensárselo. Enfín, a ver si por lo menos enseñan las que faltan antes de que reciba el fatídico mail anunciando que están ya "sold out". :p
Permalink |