Algo que me apetece...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
improvisar para alguien que me gustaría que lo leyera.

Porque siguen ahí, con su silueta tan clara y evidente como siempre lo fue, mostrando aquel azul del que se habló una vez, aquel dorado que brilla en los sueños, aquel plata de la noche abrazada a las estrellas. Ese brillo allá donde yazcas, esa ilusión de la mirada inocente, el miedo olvidado y derrotado... Sólo depende de un brillo, no cierres los ojos al mundo, porque el gris de estos días no merece la muerte de un hada, y la soledad que nos quieren entregar no existe, porque allá nos esperan en el oeste con alegría infinita para celebrar que, alguna vez, alguien creyó en en la magia, y de ahí nació el mundo.

(Mensaje original de: Bright_Eyes)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Porque siguen ahí, con su silueta tan clara y evidente como siempre lo fue, mostrando aquel azul del que se habló una vez, aquel dorado que brilla en los sueños, aquel plata de la noche abrazada a las estrellas. Ese brillo allá donde yazcas,...

Qué bonito y qué bien escrito, Bright_Eyes ¿va para algun forero/a en particular? Porque parece que quieres enviar un mensaje de esperanza a alguien que lo necesita mucho.

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

Qué bonito y qué bien escrito, Bright_Eyes ¿va para algun forero/a en particular? Porque parece que quieres enviar un mensaje de esperanza a alguien que lo necesita mucho.

Saludos

: )

Muchas gracias _Ithilien_. Sí que va dirigido una forera en particular, qué sabe muy bien quién es y cómo de grande quiero ver su sonrisa : ) Pero también es una llamada de esperanza para todo el mundo, porque a veces estamos muy cerca de olvidar todo lo que merece la pena, de perder de vista y ceder nuestras ilusiones y... de perdernos a nosotros mismos...

(Mensaje original de: Bright_Eyes)
Permalink |
Khyran
Khyran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Porque siguen ahí, con su silueta tan clara y evidente como siempre lo fue, mostrando aquel azul del que se habló una vez, aquel dorado que brilla en los sueños, aquel plata de la noche abrazada a las estrellas. Ese brillo allá donde yazcas,...

wow!

Madre mía qué bonito!! Me parece que tienes dotes de poeta.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Khyran

wow!

Madre mía qué bonito!! Me parece que tienes dotes de poeta.

wow!

Lo mismo digo.

(Mensaje original de: eressea_níniel)
Permalink |
liwen
liwen

#5 Respondiendo a: Anónimo

wow!

Lo mismo digo.

(Mensaje original de: eressea_níniel)

Bright...

Eartittë se llena de hadas que me piden sonrisas, que me dicen al oído que no estoy sola, que, lejos de mi Mar, tierra adentro, hay alguien que hizo que ellas vivieran cuando yo las maté, alguien que secó mis lágrimas sin pedir nada a cambio.
Me diste sonrisas, y yo te dí lágrimas, y, tú, porque quisiste, me diste tu mano. Nunca dejaré que vuelvan a morir las Hadas, no, si tú estás a mi lado.
Gracias.

Saludos desde Eartittë!

"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: liwen

Bright...

Eartittë se llena de hadas que me piden sonrisas, que me dicen al oído que no estoy sola, que, lejos de mi Mar, tierra adentro, hay alguien que hizo que ellas vivieran cuando yo las maté, alguien que secó mis lágrimas sin pedir nada a cambio.
Me diste sonrisas, y yo te dí lágrimas, y, t...

Preciosos los 2

Me ha encantado, son los 2 preciosos.

(Mensaje original de: TarAlcarin)
Permalink |