Ver publicación (Ayudenme!!! :()

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: El_Nigromante

Creo que este es el unico lugar para presentar mi inquietud...ya que es el unico lugar donde deberia ir. Ultimamente no se que me pasa. Ya no me motiva tanto lo relacionado con Tolkien ¡No se que me pasa! ¿Estare perdiendo mi espiritu tolkiendili? ¿Estare traicionando la memoria del Maestro? Ya...

Es normal

Pasa con todas las aficiones... Yo tengo muchas, entre ellas esta, y a veces me "canso", pero es normal... ¿no te aburres siempre de repetir una cosa?
Unconsejo, no te agobies ni obsesiones, descansa, y verás que retornará con fuerza (a mí si me coje de "aburrimiento" el simple hecho de recordar algo que me encanta o oir algún extracto emocinante me devuelve el amor con fuerza :P)
¡Date tiempo y no te preocupes! Que te preocupe el no sentirte agraciado demuestra que te encanta
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...